Otros Generos

Karís (@grupokarispr) Graba Vídeo Musical de su nuevo sencillo “Ahora Que Te Vas”


La famosa agrupación Karís, que está cumpliendo 23 años de formación, graba el vídeo musical de su nuevo sencillo, bajo la dirección de Gabo Gil.

“Ahora Que Te Vas”, éxito compuesto y popularizado por el cantante Cristian Daniel, es el nuevo sencillo de Karís y, desde hace tres semanas, ocupa las primeras posiciones en las ondas radiales de las emisoras de Puerto Rico.

La versión merengue, que no deja de tener la tónica romántica, es interpretada por Gabriel Cotto. Mientras que el resto de los integrantes hace coros y armonías de voces y complementan el tema.

El vídeo fue grabado en unos parajes abandonados cerca de la base de Isla Grande en San Juan. Tiene como historia la pérdida de un amor, como expresa la letra de la canción. Hay escenas que representan los laberintos sin salida en los que se envuelve uno ante la pérdida de alguien querido, y la escena en la que queman un ataúd, insinúa la desaparición total de la esperanza de volver a ver a esa persona amada.

El sencillo “Ahora Que Te Vas” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El lanzamiento oficial del vídeo será en la primera semana de abril a través de VEVO y de las redes sociales de Karís.

 Karís está compuesto por Gabriel Cotto. Jay Seratti, Ángel Joel, Gabriel Cotto, y Ángel Pérez. Pueden seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook/grupokarispr     Twitter/grupokarispr     Instagram/grupokarispr

www.LaPrensaSalsera.com

260 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy