losadolescentes Noticias

La nueva generación de @losAdolescents nos presenta su nuevo super éxito “Mi Viejo”


En su gira por toda Venezuela, los integrantes de la icónica agrupación de salsa venezolana Los Adolescentes, quienes luego de cuatro generaciones están de vuelta con su nuevo sencillo “Mi Viejo”. La orquesta  que desde el año 1995 ha llevado su ritmo salsero a escala nacional e internacional, siendo un rotundo éxito.  Desde esa fecha ha pasado un sin número de cantantes y músicos que han dejado huellas a lo largo y ancho de su trayectoria.

Este nuevo sencillo promocional  está incluido en la producción “Indestructible”, último trabajo discográfico de la orquesta, con este renovado tren delantero que le ha dado identidad a la nueva placa discográfica, han logrado los cuatros  primeros lugares en el Record Report con los temas: “Siénteme”, “No temas al amor” bajo la producción y dirección de Arnaldo Quintero y los temas “Se fue, Adiós” de la autoría de Jorge Luis Piloto y Sergio George,  como también tienen tres semanas consecutivas en el primer lugar del top-salsa del Record Report con el tema “Mi Viejo”.

Desde 1995, la orquesta Los Adolescentes ha sido escuela y “universidad” de jóvenes cantantes y músicos que hoy gozan de admiración y reconocimiento por su amplia trayectoria y formación en el género de la salsa. Esa primera generación, fue propulsora de los éxitos nacionales e internacionales que la agrupación ha logrado hasta ahora. Temas musicales que otrora fueron primeros lugares, aún siguen siendo los favoritos del público.

Con la calidad y sonido de siempre, pero con nuevos éxitos, nace la nueva generación de Los Adolescentes, que reúne a las nuevas figuras de la orquesta; jóvenes cantantes y músicos que llegan para seguir haciendo historia en la exitosa agrupación. Renzo Romero, Ronald Gómez, Leonardo Leal, José Palacios y Luis Medina, conforman este renovado quinteto acompañados de Arnaldo Quintero su director musical.

El director de la agrupación anunció que para el próximo mes de junio estará con el grupo completo representando a Venezuela en Nueva York, Washington y el estado de Florida, junto a figuras importantes de la salsa como Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y Eddy Santiago. Al culminar su gira por Estados Unidos, visitarán Perú para grabar un video musical con el Grupo 5.

Mi Viejo – Los Adolescentes

www.LaPrensaSalsera.com

6999 Veces visitadas totales 6996 Veces vista hoy