charlie Noticias

La Orquesta Tributo de @navarroCheo lanza su nuevo sencillo en la voz de #CharlieGuzmán


Tras el éxito alcanzado con la producción realizada en el año 2012 donde se le rendía tributo a 3 grandes músicos venezolanos fallecidos como Alfredo Padilla, Prisco Oropeza y Alexis Escobar, donde destacaron voces experimentadas como las de Marcial Isturiz y Edgar “Dolor” Quijada, su director Cheo Navarro decide volver a los estudios para preparar su cuarta producción y decide incorporar al talento emergente de soneros venezolanos, y es así como el joven Charlie Guzman se integra al staff de experimentados músicos de la Orquesta Tributo para dar a conocer el primer sencillo promocional de ésta nueva placa discográfica.

Charlie es conocido por sus trabajos junto a la Orquesta Latinocaribeña del Sistema Nacional de Orquestas donde robó la admiración de grandes conocedores de la salsa como Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri, Rubén Blades entre otros que hacen de éste creciente sonero una promesa para el resurgimiento de la salsa contemporánea.

Es una versión salsa del tema “Sigue de Frente”  grabado originalmente por Felipe Pirela, ahora con arreglos del maestro José Felix Guzmán conocido popularmente como “Guachafa” quien le inspira el swing del salsero de la mata, que acompañado por la voz de Charlie Guzmán le dan un sentido especial a una letra que deja mucho que decir entre sus líneas.

La Orquesta Tributo, conformada por músicos de primera línea, que se han dado a la tarea de homenajear a todos los baluartes de la música de los años 60 y 70. “Realmente la orquesta tiene varios años, el proyecto se gestó en septiembre y octubre de 2002”, explicó Cheo Navarro. Este tema sin duda alguna calará muy bien en el oído del salsero que ha crecido escuchando grandes clásicos de todos los tiempos, ahora con el swing que le impone al género éste talentoso sonero en crecimiento.

Sigue de Frente – Orquesta Tributo Canta – Charlie Guzmán

www.LaPrensaSalsera.com

2335 Veces visitadas totales 2332 Veces vista hoy