marc_billboards Noticias

La salsa arrasó en los premios Billboard 2014


El cantante de salsa Marc Anthony se convirtió este jueves en el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 al lograr 10 galardones, incluyendo los de Artista y Top Latin Álbum del Año, por su disco 3.0.

Anthony, que contaba con 15 nominaciones, se hizo además con los premios Álbum Tropical del Año y Canción del Año, en las categorías de Digital y Tropical, por el tema Vivir mi vida, entre otros.

Voy a reir, voy a gozar, vivir mi vida la la la la’, aceptó uno de los reconocimientos cantando el coro de su laureado éxito ‘Vivir mi vida’.

‘Ustedes no entienden. Esta jornada empezó con un sueño hace dos años, a todas esas personas que me dijeron en ese momento que esta canción no iba a ser lo que yo esperaba, se la dedico’, añadió el astro neoyorquino de origen puertorriqueño, que en el 2013 lanzó su álbum ‘3.0’.

‘Impresionante, llega un momento que no te quedan palabras, pero después de entregarme a la música hace tantos años por tantas razones, ganar este premio a artista del año, me da ánimo’, recalcó Marc Anthony emocionado tras agradecerle a Feliciano, a sus hijos y a Puerto Rico por sus premios, entre ellos a álbum tropical, canción tropical y latin pop song del año.

El mismo Marc Anthony cerró la gala interpretando su éxito Vivir mi vida, aunque también tuvo la oportunidad de entonar su tema Cambio de piel.

Otro de los galardonados fueron Los Mulatos del Sabor, El Gran Combo de Puerto Rico quienes se alzaron con el premio a “Tropical Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo.

Con 11 premios la salsa se consolida como el género musical más importante durante la entrega de los premios Latin Billboard 2014.

 www.LaPrensaSalsera.com

206 Veces visitadas totales 206 Veces vista hoy