Noticias

La salsa no va a morir nunca dice el Niño de Trastalleres @Andy_Montanez


En una entrevista cargada de música, en La W de Colombia con Andy Montañez, quien habló de la gira que adelanta por distintos países europeos para celebrar sus 55 años de carrera musical.

Montañez confesó que, de las canciones que ha interpretado a lo largo de su vida, su favorita es “Hojas Blancas”, escrita por Anglero Roberto, afirmando que esa canción la catapultó al éxito. “Si no toco esa canción, mi concierto no está completo”, afirmó.

El sonero puertorriqueño afirmó que no le molesta el reguetón, recordando que otrora, cuando trabajaba con el Gran Combo, incursionaron en las fusiones, de allí derivando temas como “el pata pata”.

 Sobre su género musical, Andy Montañez señaló que “la salsa no va a morir nunca, es como el ave fénix que resurge de sus cenizas”.

Saludó a Colombia, recordando que el público nacional le ha brindado mucho amor.

Al completar 55 años de vida artística, Montañez afirmó que su próximo proyecto es seguir cantando. “Gracias a Dios está la garganta, la voz y las ganas de seguir cantando”, precisó.

Montañez se refirió a su actual gira europea, afirmando que en ella cantará todas las canciones que lo han hecho conocido, comentando que estará acompañado de una serie de músicos puertorriqueños, incluidos algunos de sus hijos, equipo que es complementado también por algunos músicos europeos.

“Cuando viajamos, mis hijos están muy pendientes de mí”, confesó el cantante, destacando las virtudes de trabajar con la familia.

Para finalizar, Montañez señaló que de la historia de la salsa reviviría a muchos de sus excompañeros y amigos, pero que Ismael Rivera, sería el sonero que más le gustaría. “Sería grato también cantar con Héctor Lavoe”.

www.LaPrensaSalsera.com

2326 Veces visitadas totales 4 Veces vista hoy