fimven Noticias

La Salsa se apoderó del Teatro Teresa Carreño en el FIMVEN 2015


La primera Feria Internacional de la Música de Venezuela (FimVen), realizada en Caracas entre 7 y 11 de octubre, contó con la asistencia de más de 30 mil personas, quienes disfrutaron conciertos de artistas naciones e internacionales y por supuesto éste sabroso ritmo l dió un sentido especial a cada uno de los días.

De acuerdo con un balance presentado en el Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, más de 2.000 artistas participaron en los conciertos ofrecidos en las salas del referido complejo cultural, en la Plaza de los Museos y en las instalaciones del Eje del Vivir Bien, con el objetivo de proyectar a los artistas venezolanos y dar a conocer el talento emergente.

Se realizaron un total de 133 conciertos, un aproximado de 36 por día, donde la Salsa fue la gran protagonista, presentando grandes exponentes musicales así como brindándole la oportunidad a las orquestas emergentes.

Cierre del FIMVEN Tarima de Salsa y Tambores con Afrocódigos. Foto: Milangela Galea

Cierre del FIMVEN Tarima de Salsa y Tambores con Afrocódigos. Foto: Milangela Galea

“Esta es primera vez que Venezuela realiza una actividad como FimVen, que permite mostrar el mercado musical y resultó todo un éxito. Mostró la mejor vitrina del país, pues no solo conocieron el talento de nuestros artistas sino recibieron el calor del público asistente”, expresó José Jesús Gomez, representantes de la Agencia de Representación de Artistas en Venezuela.

La salsa estuvo representada por artistas de la talla de Rumberos del Callejón, Salsaboryson, Pumaband, Los Sopranos, Carlos Julio Ramírez y la Calle del Fugitivo,  entre muchos otros, donde el tmbor también se hizo presente con Afrocódigos y El Grupo Herencia.

Quedando demostrado que en Venezuela si hay talento y con calidad de exportación.

www.LaPrensaSalsera.com

361 Veces visitadas totales 361 Veces vista hoy