Noticias

La salsa sonara en grande en el Festival BarranquiJazz 2019


Tony Vega, José Alberto ‘El Canario’ y la orquesta cubana bajo la dirección Juan Manuel Ceruto, protagonizarán la noche de salsa de Barranquijazz.

Tony Vega será el encargado de darle sabor caribeño a una de las galas del Barranquijazz Festival. Vega es considerado como uno de los más importantes de la salsa en la actualidad. Su disco, el autotitulado Tony Vega, llegó a ser disco de oro con solo dos semanas de lanzamiento y es la confirmación de una carrera que ha hecho parte de grandes instituciones salseras. Vega, que se inició como percusionista, ha sido vocalista para las orquestas de Willie Rosario, Louie Ramírez y el gran Eddie Palmieri, con quien recibió un premio Grammy al mejor álbum tropical, con La Verdad, hacia 1987.

Su presentación se realizará junto a José Alberto “El Canario”, una figura distinguida en muchas orquestas populares por su capacidad vocal y sus excepcionales presentaciones personales. La experiencia adquirida a lo largo de su triunfal carrera artística le ha permitido consagrarse como uno de los cantantes más espectaculares en Nueva York.

Esta puesta en escena será acompañada por los músicos de altísimo nivel dirigidos por el saxofonista Juan Manuel Ceruto, quienes nos llevarán por un viaje rítmico donde el son, el danzón, el cha-cha-cha, y sobre todo la salsa son sublimados.

www.LaPrensaSalsera.com

2489 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy