teatro Noticias

La Salsa sonará todos los viernes de Junio en el Teatro Nacional de Caracas


teatroDespués de un exitoso primer año Los Viernes en el Nacional se reinventan y traen consigo un formato musical distinto, divido por ciclos así lo dio a conocer el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes Freddy Ñañez, quien informó que este mes de Junio el Teatro  Nacional será invadido por el ritmo latino de la Salsa.

La agrupación de Federico y su combo latino, acompañado de Magia Caribeña, son los encargados de dar inicio a este importante ciclo musical, el cual estaba siendo solicitado por el público en las distintas redes sociales que maneja Fundarte, este viernes 6 de junio a las 7:00pm, esta orquesta caraqueña invadirán este importante  recinto con sus pegajosos ritmos y canciones como Pao Pao, Maína, Cocolía, El jaleo, Besos brujos y Canción de la serranía, entre otras.

Federico Betancourt (Voz Lider), José Angel Martinez, (Piano), Wilmer Herrera (Bass), Hector Lemus (Congas), Luis Enrique Gamero (Timbal), Luis Sulbaran (Bongo), Hector Velasquez (Trombon I), Edgar Dolor (cantante), Dimas Pedroza ( Cantante), entre otros serán los encargador de poner a todo el publico a gozar en el teatro Nacional.

Asimismo Ñáñez anunció que otras de las agrupaciones que estarán presentes en ciclo de salsa serán Naty y su Orquesta y la Dimensión Latina, entre otras, además éste hizo a una invitación a la colectividad  a formar  de estas actividades que están hechas para el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas.

Las entradas para están presentaciones tendrán un costo de Bs30 y podrán ser adquiridas el mismo día de la presentación desde las 10:00am en las taquillas del Teatro Nacional. Para mayor información sobre la siguiente fechas programas, puedes consultar la cuenta Twitter @ccspuroteatro.  (NP)

www.LaPrensaSalsera.com

279 Veces visitadas totales 279 Veces vista hoy