elitoreve Noticias

“La Salsa Tiene Mi Son” es la reciente producción de Elito Revé (@ereveycharangon)


Mantener la popularidad, sonoridad y el sello logrado por su creador, ha sido el principal reto de Elito Revé Duverger, quien en la tarde del jueves presentó a la prensa su nueva producción discográfica titulada “La Salsa tiene mí Son”, que rinde tributo a su padre en el aniversario 60 de la fundación Elio Revé y su Charangón.

El fonograma incluye 13 temas que recorren los mejores momentos de la orquesta en la década de los 90. Entre ellos, algunos antológicos como “Mi salsa tiene sandunga”,”Pupu chan chan”, “Que cuento es ese” y “Muévete pa aquí”.

elito-reve-mi-salsa-tiene-mAcompañan a Elito en este homenaje, intérpretes de la talla de Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Issac Delgado, Juan Miguel Díaz “El Indio de la Revé”, José Alberto “El Canario”, Israel Rojas del dúo Buena Fe, Haila María Mompié, Mario Rivera, Paulo Fernández Gallo, Mónica Dueñas “Perú Negro” y Alexander Delgado de Gente de Zona, quienes en su carácter de invitados especiales le imprimen al disco, valores testimoniales y estéticos.

El CD licenciado para el territorio nacional por el sello discográfico Bis Music de ARTex, también será comercializado por la multinacional Soni Music de México.
La presentación de “La Salsa tiene mí Son”, contó con la presencia de importantes directivos del Ministerio de Cultura, del Instituto Cubano de la Música, ARTex, el sello Bis Music, la Agencia Musicalia, fundadores, cantantes y músicos que durante estos 60 años integraron la orquesta, así como entrañables amigos y seguidores de la agrupación que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actuación en vivo de Elito Revé y su Charangón.

www.LaPrensaSalsera.com

2761 Veces visitadas totales 2759 Veces vista hoy