Otros Generos

Las CNCOwners de Puerto Rico quedaron mas enamoradas que nunca


San Juan, Puerto Rico.-Este pasado jueves, 14 de febrero día del Amor y la Amistad, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey sirvió de encuentro para que cupido a través de la agrupación juvenil CNCO, enamoraran con sus canciones y bailes sensuales a miles de fanáticos como parte de su World Tour.

Con un Coliseo lleno a media capacidad, una tarima de dos niveles, efectos de luces, audiovisuales en pantalla gigante, humo y pirotecnia, la agrupación CNCO compuesta por Zabdiel de Jesús, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Christopher Vélez, dieron inicio al concierto World Tour a las diez de la noche. El público puesto en pies, con banderas en manos de las distintas nacionalidades de los integrantes, a gritos y aplausos les dieron la bienvenida. Estos luciendo una chaqueta de brillo color negra y oro, camisas blancas con sus nombres, pantalones negros y tenis blancas. Entonaron el primer tema de la noche Hey Dj, muy popular por la banda. El Coliseo se estremeció con la euforia de la fanaticada. Terminando el tema se transportaron del segundo nivel de la tarima al principal por cuerdas metálicas, estilo cupido, volando por el aire. Seguido se dirigió al público el integrante boricua Zabdiel, dijo: “¿Cómo la están pasando esta noche?, ¿Dónde están las CNCOwners de Puerto Rico? solo se escuchaba gritos por doquier y halagos para ellos. Christopher se unió y dijo: “Hoy es San Valentín y les dedicamos nuestra primera canción escrita por la banda, Bonita” esta canción robó muchos suspiros de chicas pequeñas y adolescentes. Continuaron con los temas Tan Fácil, Devuélveme mi corazón, Noche Inolvidable, Volver a Ver, No me sueltes, Mala Actitud, todos muy aplaudidos.

A media jornada del concierto se trasladaron a una tarima en la parte posterior en área de arena. En esta pudieron interactuar más de cerca con la fanaticada. Sentados en banquetas altas, interpretaron varios temas como Tu Luz, Cometa en este tema todos los fanáticos prendieron la luz de sus celulares para hacer el momento uno inolvidable por petición de la banda. Primera Cita este tema fue mega aplaudido. Seguido Christopher gritó CNCOwners de Puerto Rico y dijo: “Hace tres años atrás que empezamos CNCO y hemos recibido millones de cartas alrededor del mundo, hoy es una noche de alegría y queremos agradecer a todas esas CNCOwners por todas esas bellas palabras y cartas durante estos años. Joel también se unió para leer varias de las cartas recibidas. Fue un gesto muy bonito de su parte para sus seguidoras, tomarse el momento de agradecerles por su fidelidad. Seguido continuaron con el tema Fan Enamorada en este tema Zabdiel escogió varios celulares de chicas y se hizo selfie lo que ovacionó la multitud de su lado. Culminaron su presentación en la tarima posterior con el tema Fiesta en mi Casa la ovación fue inmensa de parte de las CNCOwners. Estos continuaron su travesía a la tarima principal para continuar con el espectáculo y los temas Reggeaton Lento, Quisiera, Llegaste tú, Quisiera alejarme, todos bailados por los fanáticos.

La invitada especial de la noche fue Leslie Graces, esta tuvo un tropiezo bajando las escaleras que la hizo caer en tarima, sin embargo esto no opacó su presentación con la banda. Cantaron juntos el tema Díganle éste muy aplaudido por el público.  Para culminar la noche del Amor y la Amistad cerraron el concierto con los temas, Demuéstrame, Mamita, Para Enamorarte y Se vuelve Loca. (Reseña y Fotografías: Angélica Díaz)

www.LaPrensaSalsera.com

832 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy