Otros Generos

Lista la Carlos Beltrán Baseball Academy para su campamento intensivo de verano


Florida, Puerto Rico (martes, 7 de mayo de 2019) La Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) estará llevando a cabo, por cuarta ocasión, su campamento de verano para niños y niñas de 6 a 17 años en Florida y por primera vez en Mayagüez.

 El campamento -que busca aportar su grano de arena a la práctica del béisbol en Puerto Rico- contará en ciertos días con la presencia de Carlos Beltrán así como, algunos grandes amigos y colegas del destacado ex jugador.    

 “Las dos sesiones de campamento se harán de forma simultánea y con mucha ilusión estaré allí el primer día para recibir a todos estos jovenes talentosos. También contaremos con la asistencia de grandes amigos que me ha dado el deporte, quienes tienen una extensa trayectoria en el béisbol profesional de la Isla, las Grandes Ligas y algunos han representado a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. En Florida estaremos del 10 al 28 de junio, mientras que en Mayagüez el campamento del 11 hasta el 28 de junio. Será una gran oportunidad para que los jóvenes puedan adquirir nuevas experiencias, prácticasintensivas y consejos de personas que han sido pieza clave en nuestro béisbol para elevar su nivel”, dijo Carlos Beltrán, fundador de la CBBA.

 En el campamento, también impartirán sus conocimientos Edwin Maldonado y varios peloteros profesionales y de la Liga de Béisbol Superior Doble A que forman parte de la plantilla regular de entrenadores de la CBBA. 

 Además, se incluirá desayuno y almuerzo así como transportación gratuita para los primeros que se matriculen. 

 Por otro lado, la matrícula de la academia se encuentra abierta para el próximo semestre, que inicia en agosto, para todo aquel joven que quiera cursar estudios de noveno a cuarto año en la institucion especializada y desarrollar sus destrezas y oportunidades en el mundo del béisbol.

 Para más información, puede llamar al 787- 822-6060 o visite la página: www.carlosbeltranacademy.org y Carlos Beltrán Baseball Academy, en Facebook.

www.LaPrensaSalsera.com

530 Veces visitadas totales 5 Veces vista hoy