Noticias

Llega a Ponce Puerto Rico la fiesta bailable más grande del año la @FiestaSalsera de @SalsoulFM


El cuarto “Aniversario de la Salsa” de la emisora Salsoul se

celebrará el domingo, 10 de junio en el Estadio Paquito Montaner

San Juan, Puerto Rico (3 de mayo de 2018) – El domingo, 10 de junio en el estadio Paquito Montaner en Ponce, se celebrará la fiesta bailable más grande del año en el “Aniversario de la Salsa”. Desde las 11:00 a.m. los amantes de la música tropical podrán disfrutar de las presentaciones de artistas locales e internacionales. El evento, que se realiza desde hace cuatro años por la emisora de música tropical Salsoul 99.1 fm, será dedicado a dos grandes pilares de la salsa, Willie Rosario y Roberto Roena.   

Este año el merengue será el invitado especial a esta gran fiesta de la música tropical. Joseph Fonseca tendrá a su cargo un recorrido por la época dorada del merengue y contará con dos de los exponentes más importantes del género, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

“Estamos muy entusiasmados porque este año quisimos darle un giro diferente y decidimos invitar a importantes figuras del género de merengue. Lograr tener en un mismo escenario a estos grandes exponentes es un gran logro para nosotros y para la música tropical.  Será un evento para todos los puertorriqueños sin importar a qué generación pertenezcan, vengan preparados para bailar y disfrutar,” aseguró José Nelson Díaz, director de programación de la emisora SalSoul, productores del evento.

El público que asista al “Aniversario de la Salsa” podrá presenciar el reencuentro de Willie Rosario y el cantante Tony Vega. Asimismo del contagioso ritmo dePirulo y la Tribu quien contará con “la mujer de fuego”, Olga Tañón, como invitada especial. El evento tendrá además la participación de Roberto Roena y elApollo Sound con sus cantantes originales, Papo Sánchez y Sammy “El Rolo” González.

Asimismo en el “Aniversario de la Salsa” participará Tito Rodríguez Jr. quien realizará un homenaje conmemorado los 45 años de la partida de su padre. Además, la buena salsa de la Sonora Ponceña y Charlie Cruz.           

Los boletos para el “Aniversario de la Salsa” ya están disponibles en www.ticketera.pr, llamando al 787-305-3600, en las tiendas Valija Gitana de Plaza del Caribe, Monte Hiedra, Mayagüez Mall, Plaza Las Américas y Catalinas Mall, asimismo los supermercados Mr. Special alrededor de la Isla. Los interesados tienen hasta el 13 de mayo para aprovechar la oferta de preventa a $15, luego de esa fecha el boleto tendrá un costo de $25. No se permitirá la entrada de neveritas, cámaras videográficas, ni re-entry al Estadio.

www.LaPrensaSalsera.com

2806 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy