cantv Noticias

Llegó el ciclo de salsa venezolana, a Conexión Cultural Cantv (@culturaenCANTV)


Los conciertos están pautados para cada domingo a las 11:00 a.m., y el último miércoles del mes a las 4:00 p.m., en el auditorio de la sede principal de la empresa ubicada en la avenida Libertador

Este mes de agosto, Conexión Cultural enciende de nuevo las luces del auditorio principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), para dar inicio a la presentación del Ciclo de Salsa, que brindará lo mejor del talento nacional al público caraqueño.

Después de un receso en el que Conexión Cultural estuvo sumada a las políticas de ahorro energético, la fiesta musical de Cantv se prenderá con el ciclo ¡Salsa de la Buena!, iniciativa que promueve las manifestaciones artísticas y culturales como una vía constructora del desarrollo y la transformación social.

Bajo la responsabilidad de Edmundo ”Mundito” Pérez, músico percusionista, la Big Band de San Agustín será la agrupación musical que inaugurará el ciclo este domingo 7 de agosto.

El domingo 14 la salsa continúa con Larry Tovar y su Orquesta, en tanto que el  tercer domingo de agosto la voz de Ariana Dao y su Orquesta presentará su poderío musical.

Ariana, también conocida como la “Diva de la Salsa”, sorprenderá al público asistente con su imponente voz y con una compilación de este género lleno de ritmos bailables.

El último fin de semana de agosto será el turno de Son Guerreros Orquesta.

Para finalizar este esperado ciclo de Conexión Cultural, el miércoles 31 de agosto el cartel musical cerrará con la presentación de Cheo Valecillos y su Orquesta.

Los conciertos de los domingos están pautados para las 11:00 de la mañana, y el último miércoles del mes a las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la sede principal de la Empresa de telecomunicaciones, ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

www.LaPrensaSalsera.com

459 Veces visitadas totales 459 Veces vista hoy

Síguenos en Instagram @LaPrensaSalsera