pdvsalaestancia Noticias

Llegó mes de la salsa a @PDVSALaEstancia con 4 conciertos llenos de buena música


Pdvsa La Estancia invita al consecuente público a disfrutar este fin de semana de buena música cargada de excelente salsa con mucho estilo y guaguancó, gracias a la programación que ofrecerá el brazo social y cultural de la Nueva Pdvsa, enmarcada en el “VII Festival de Salsa”, para el sano esparcimiento de la familia capitalina.

El rumbón comenzará el viernes 5, a las 4:00 pm, con la presentación de Adrián Suárez y la “Salsa es Trombón”, dando a conocer al instrumento fundamental en la consolidación de la llamada “salsa dura”, mostrando toda su riqueza y evolución acompañado del Conjunto Akene y de los soneros Edgar “Dolor” Quijada y Reinaldo Torcat.

El sábado 6, a las 3:00 pm, continúa la fiesta por partida doble, comenzando en la tarima estanciera con Osuna Banda Show, dispuestos a poner a gozar a todos los bailadores con ritmos de antaño que reviven con versiones modernas, pero con la esencia salsera intacta. Esta gran agrupación ha compartido tarima con famosas orquestas como: La Billos, Los Melódicos, Guaco, Dimensión Latina, Porfi Jiménez, Jhonny Pacheco, Grupo Madera, Argenis Carruyo, Francisco Pacheco y su pueblo, Nino Cegarra, Memo Morales y Los Adolescentes, entre otros.

Seguidamente, llegará el turno para Ignacio Navarro y Alberto Crespo, quienes regalarán un excelente espectáculo para cerrar la jornada sabatina impregnando de buena energía los espacios del oasis capitalino.

La fiesta salsera continúa el domingo 8, a las 11:00 am, a cargo de dos grandes cantantes que harán ver La Salsa Hecha Mujer, comenzando con la presentación de Alexandra y su orquesta, donde el público podrá disfrutar de un excelente repertorio musical cargado de mucha energía y explosión salsera.

Así, la gran jornada salsera cerrará con la presentación de Ariana Dao, versátil artista, quien ha llevado su carisma y su talento más allá de nuestras fronteras. En esta oportunidad, viene para presentar su mas reciente trabajo promocional titulado: “El Reloj”.

www.LaPrensaSalsera.com

390 Veces visitadas totales 390 Veces vista hoy