Noticias

Los Mulatos del Sabor @elgrancombodepr arrazan en el Encendido Navideño en Plaza del Caribe-Ponce


El pasado viernes, 17 de noviembre a las siete de la noche se llevó acabo el tan esperado Encendido de la Navidad en el Centro Comercial Plaza del Caribe en Ponce. Evento gratuito para el pueblo.

La actividad comenzó con la bienvenida de parte del Gerente General, el Sr. Edwin Taváres, con una jocosa pregunta: ¿Quieren escuchar al Gran Combo? al cual el público presente gritó con euforia Sí.  Dio la bienvenida al tradicional evento que llevan realizando por los últimos 25 años, el cual marca el inicio de la temporada Navideña en la Región Sur de Puerto Rico. Indica lo siguiente: “El 2017 ha sido un año de retos que se han elevado exponencialmente tras el pasado del Huracán María, hoy vivimos en un país diferente con grandes luchas y desafíos, aun en la inestabilidad y con grandes estragos, Puerto Rico reverdece y Plaza Caribe continuará apoyando con el crecimiento socioeconómico de la Región Sur. Como parte de esto se llevará a cabo el Concurso ‘El Sonido de Regalar’ con un regalo a un niño o un artículo de primera necesidad, que entregues en el Centro de Servicio al Cliente, tendrá la oportunidad de ganar (1) una tarjeta de (10) de $500.00 dólares, este concurso comienza hoy y se extiende hasta el 20 de diciembre de 2017. Comprometidos con nuestra Región Sur llevaremos alegría que hoy disfrutamos aquí a sectores que no tienen las mismas comodidades que nosotros disfrutamos. Los primeros (3) tres viernes de diciembre estaremos visitando los pueblos de Peñuela, Villalba y Ponce, con regalos para los niños, la visita de Santa, parrandas y personajes de Leones. Para levantar a Puerto Rico se necesita entusiasmo, alegría y tenemos el compromiso de hacerlo por nuestra gente”.

Sin más preambulos, se procedió al conteo regresivo para el Encendido del Árbol de Navidad, todos a la par 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 que se encienda la Navidad. El Gran Combo de Puerto Rico comienzó cantando temas de Navidad como “Alegres venimos” interpretado por Joselito Hernández, el público eufórico, comenzó a cantar y a bailar. Sigue el deleite musical con ‘El Arbolito’, interpretado por Anthony García. ‘Mi Islita’ interpretada por Jerry Rivas. El Maestro, Rafael Ithier se dirigió a su público para felicitarlos en la Navidad y decirles que El Gran Combo de Puerto Rico dice presente, “Aquí estamos para ustedes” que desean escuchar. Mientras el atrio central y el segundo nivel de Plaza Caribe estaba lleno a capacidad. Otros temas tocados lo fueron: El menú (Que le pongan Salsa), ‘Brujería’, ‘Timbalero’ en este tema fue invitado a la tarima el jóven ponceño, Francisco Jr Arenas Ortiz, hacer un Solo junto al maestro del Timbal, Domingo (Cuqui) Santos, ambos nos dieron cátedra de como se toca el Timbal. Robándose aplausos y gritos de alegría del público. El Gran Combo de Puerto Rico tocó una hora y dejó a la gente con ganas de seguirlos escuchando. Sin duda alguna el mejor Encendido de la Navidad en la Región Sur.

“Que viva la Navidad en el mundo entero”, “Puerto Rico, Reverdece”, “Puerto Rico, Se Levanta”.

www.LaPrensaSalsera.com

1183 Veces visitadas totales 7 Veces vista hoy