Noticias

Luis Enrique celebra su nuevo sencillo con una “Noche de Copas”


El destacado cantautor nicaragüense tras regalarnos su más reciente tema de contenido social titulado “Ya Comenzó, nos revela parte de lo que vendrá inmerso en su nueva producción musical, y es así como hace el estreno a nivel internacional un súper clásico de todos los tiempos; “Noche De Copas“.

JUKEBOX "Primera Edición" es el nuevo disco del nicaragüense

JUKEBOX “Primera Edición” es el nuevo disco del nicaragüense

Con el talento que lo caracteriza y su estilo propio, Luis Enrique hace su versión en salsa, agregándole su swing y sabor a una interpretación enérgica e irrepetible. “Noche de Copas” es un tema del destacado compositor Juan Carlos Calderón, y dado a conocer internacionalmente por la venezolana María Conchita Alonso, el tema es el primer sencillo del esperado nuevo álbum del artista, JUKEBOX “Primer Edición”, que estará a la venta en el mercado a partir del 7 de octubre.

JUKEBOX “Primer Edición” forma parte de una nueva serie de producciones musicales, que contarán con arreglos del Maestro Ángel “Cucco” Peña, Luis Enrique y su selecto equipo de trabajo.

Ésta producción cuenta con un extraordinario equipo de trabajo entre los cuales destaca el venezolano Robert Vilera quien es el actual director musical de Luis Enrique, ésta producción sin duda alguna cuenta con una fascinante selección de grandes éxitos, aderezados con el sabor y la pasión del género latino, obteniendo así un impresionante disco de salsa de versiones de éstos clásicos que sin duda alguna formarán parte de una joya musical que no puede faltar en las colecciones de melómanos y seguidores del género tropical.

Noche de Copas – Luis Enrique

www.LaPrensaSalsera.com

809 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy