Noticias

#LuisitoCarrion pierde 2 de sus dedos y se encuentra hospitalizado tras sufrir accidente


El cantante boricua Luisito Carrión sufrió un accidente mientras trabajaba con una sierra eléctrica, lo que obligó a sus familiares a trasladarlo de inmediato al Centro Médico de Río Piedras, donde aun se encuentra hospitalizado.

Su esposa y manejadora, Jenny Marti, compartió con sus seguidores en Facebook que el intérprete de los éxitos ‘Renta de amor’, ‘La fuga’ y ‘Yaré’, se “resbaló y cortó dos de sus dedos; y cuando cayó, rebotó y se le abrió la rodilla”.

“Gracias a Todos los que se han preocupado por Mi Amado Esposo Luisito Carrion Caceres todavía estamos en Centro Medico pero gracias al señor está mejor lo atendieron ya que tuvo un percance con una sierra eléctrica se resbaló y cortó dos de sus dedos y cuando cayó rebotó y le abrió la rodilla pero confiamos en Dios que todo estará bien y no allá que operar su mano, así que no lo suelten, A Dios sea la gloria y honra en el nombre del señor estamos en sus manos!” expresó su esposa.

La noticia causó preocupación entre los fanáticos de la salsa, quienes no han dejado de expresarse a través de las redes, deseándole pronta recuperación, lo que su esposa agradeció.

www.LaPrensaSalsera.com

 

930 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy