GUSTAVOGERARDO-MANOSNEGRA Noticias

“Manos Negras” Lo nuevo de @_GustavoGerardo cargado de salsa con contenido social


El salsero venezonalo Gustavo Gerardo presenta su más reciente tema titulado “Manos Negras” rememorando la salsa con contenido social, en el que se refleja la realidad que se vive en muchos países en cuanto al descuido de la juventud en el mundo de las drogas y la delincuencia.

Manos Negras” es otro de los sencillos que vienen en su primera producción musical que lleva por nombre “Valió la pena esperar” donde Gustavo hace valer sus años de experiencia musical donde  ha dejado su huella tras el paso por diferente orquestas venezolanas.

Este tema sale al mercado acompañado de su video clip realizados en Venezuela donde una historia nos relata la vida de un jóven que abandona todo por la perdición de los vicios que están acabando con el mundo.

Biografía

Gustavo Adolfo Gerardo González es el nombre de pila de éste cantautor, que nació el 12 de septiembre de 1972 en la ciudad de Caracas y cuya voz ha trascendido más allá de nuestras fronteras, ya que nos ha representado en tarimas de Panamá (Con la Orquesta Puerto Rico es Salsa), Colombia (Cali, con la Descarga Criolla de Pibo Márquez; Bogotá, con “Albóndiga y su Pandilla”; Manizales y Medellín como solista), Francia (Marsella y Dax con la Descarga Criolla de Pibo Márquez), México (con Pibo Márquez). Inició su carrera en el año 1990 y lentamente pero con pasos firmes, ha transitado un camino de posibilidades en el mundo de la Música. Con estudios de Teoría y Solfeo, y de Canto Lírico, en la Escuela José Reyna (CONAC), y con ya 25 años de trayectoria, ha participado en diferentes Orquestas, acompañando en vivo y/o en producciones discográfica, en los Coros o como Solista, a más de 80 artistas nacionales y más de 50 foráneos.

Manos Negras – Gustavo Gerardo

www.LaPrensaSalsera.com

729 Veces visitadas totales 728 Veces vista hoy