Noticias

Maracaibo será sede de la 63° entrega del Mara de Oro de Venezuela e Internacional @maradeorodevzla


Grandes personalidades de diferentes áreas, talento regional, nacional y emergente han recibido el prestigioso galardón que premia lo mejor de lo mejor de Venezuela

A pocas semanas de llevarse a cabo la 63° edición del prestigioso premio Mara de Oro de Venezuela e internacional, se pudo conocer que nuevamente la ciudad del Sol Amada será sede de esta importante ceremonia.

En la actualidad se terminan de afinar y concretar hasta los detalles más mínimos para que esta gala se realice tal como se ha venido planificando con meses de antelación.

Ender González, en nombre de la Fundación que lleva el nombre del premio destacó, que en esta oportunidad se resaltará el talento, flolklore y tradiciones de la ciudad marabina, pues el calor que se sentirá será el calor humano de los habitantes del Zulia.

Asimismo informó que será una gala intima en la que sé que se reunirán alrededor de 300 personas; entre ellos unos 60 galardonados; en cuanto agrupaciones gaiteras confirmadas: hizo mención a Los Chiquinquireños quienes se encuentran celebrando sus 20 años de trayectoria; Gaiteros de Caba (Agrupación Impacto Internacional), el colosal de la gaita Ricardo Cepeda quien será premiado con el Mara de Diamante reconociendo sus 49 años de trayectoria musical.

“Queremos como siempre que el Zulia y su gente resalte en la gala, por ello hemos preparado un espectáculo de altura para que los asistentes y galardonados se sientan cómodo y disfruten de la actividad”.

Por su parte la licenciada Olga Lira, gerente de producción y eventos de la mencionada organización acotó que la gala de premiación se realizará el miércoles 12 de diciembre en las instalaciones del hotel Kistoff de Maracaibo, contando con la colaboración de Andrés Bolaños, Mónica Gallardo, Alex Peley, todos dirigidos por LT Producciones, C.A.

“No escapamos a la realidad que vive el país, más sin embargo nos hemos propuesto trabajar y ofrecer un espectáculo de altura sujeto a las realidades que atravesamos, la idea es ofrecer espacios de entretenimiento donde la calidad del mismo lo que hable por sí solo”, dijo Lira.

Es de recordar que la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, cumple 63 años de manera ininterrumpida resaltando y premiando lo mejor de lo mejor de Venezuela, aportando así un granito de arena a la industria del entretenimiento y eventos.

Grandes personalidades de distintas áreas (artísticas, empresariales, comunicacionales, talentos emergentes, entre otras) han recibido este importante galardón que le ha permitido ganar proyección internacional

www.LaPrensaSalsera.com

134 Veces visitadas totales 24 Veces vista hoy