Noticias

.@MarcAnthony vuelve al mercado discográfico ahora junto a @nacholacriatura (@Magnusmedia)


Marc Anthony lanza un álbum infantil titulado Marc Anthony for Babies, que incluye 10 versiones de cunas de los más populares éxitos del salsero puertorriqueño.

Bajo la producción de Anthony, Nacho Mendoza y Carlos Escalona, el CD incluye las canciones  Que Precio Tiene El Cielo, You Sang to Me, La Gozadera, Valió La Peña, Escapémonos, No Me Ames, Deja Que Te Bese, Ahora Quien, Tu Amor Me Hace Bien y Vivir Mi Vida.

El álbum digital, bajo el sello Magnus Music, fue grabado en Caracas, Miami y Nueva York. Marc Anthony for Babies, navega puede ser disfrutado por adultos así como por niños, que escuchará sus canciones preferidas, en forma instrumental, informó la empresa creada por Anthony.

Las re-interpretaciones de Nacho de estas canciones familiares están repletas de sorprendentes y curiosos ritmos instrumentales que recuerdan las grandes historias de dibujos animados de Carl Stalling, añadió el comunicado de Magnus.

“Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”, dijo por su parte el salsero.

Mientras Nacho comentó: “Marc Anthony no solo es un ícono, sino una institución de la música. La buena música es importante en la formación de un individuo por eso me parece genial empezar desde el nacimiento”.

www.LaPrensaSalsera.com

1992 Veces visitadas totales 36 Veces vista hoy