Marianella Noticias

Marianella sigue “Posesiva y Atrevida”


Fiel a su estilo romántico, “La Rubia de la Salsa” nos sigue sorprendiendo con material nuevo, sin dar chance a un ratico de olvido. Desde su retorno a las tarimas hace un poco más de tres años, luego de haber “hibernado” musicalmente casi dos décadas, tras brillar por todo lo alto en los 80´, el lustre y la notoriedad de su voz y su talento, siguen cautivando ¡y de qué manera! tanto a los mayores, quienes disfrutaron de su juventud en tarima, como de los más jóvenes, quienes se enamoraron de ella a través de la radio y hoy aprovechan su regreso.

Marianella sigue vibrando. La buena nueva lleva por título “Posesiva y Atrevida”, la cual cuenta con los arreglos musicales de su esposo, el trompetista Luis Melo y del bajista William Velásquez, y es una inspiración de las compositoras cubanas Teresita y María Luisa Diego “Las Diego”, quienes en 1990 la pegaron del techo con la voz de la rubia interpretando “Al fin salí de ti”.

El nuevo sencillo promocional es la cuarta pieza que ve luz en esta nueva etapa de la salsera romántica, después de “Mujer de Virtud”, “Creo en Mí” y “Fuera de mi vida”, canciones que forman parte de la que será su tercera producción discográfica, la cual se cocina a fuego lento, a fin de alcanzar el éxito mundial que lograron sus primeros dos álbumes “Amor compartido” y “El Hombre que Yo Amo”, hoy clásicos de la salsa romántica.

En el nuevo disco, Marianella incluirá letras de su autoría así como un par de dúos de lujo, una salsa junto a la sonera Mariana Gueva y un Bolero-Son con Vladimir Lozano.

El tema “Posesiva y Atrevida” está excelente, de arriba a abajo. Mantiene un ritmo vivo, con una melodía sublime, en armonía con la dulzura de la voz de Marianella.

Disfrutalo…

www.LaPrensaSalsera.com

1246 Veces visitadas totales 1244 Veces vista hoy