coatzacoalcos Noticias

México se llenará de salsa en el Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos


México vuelve a ser cede de un evento salsero de altura con el  Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos, México 2014.

La fiesta  de la mejor salsa del mundo tendrá una duración de cuatro días y se prevé una asistencia de 400 mil personas, quienes podrán disfrutar de los mejores exponentes del ritmo afrolatino del 22 al 25 de mayo. El festival busca un Récord Guinness, con el mayor número de personas bailando el género de la salsa.

El calendario de eventos empieza el día  jueves 22 de mayo con las presentaciones de:  El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus Adolescentes; mientras que el día viernes 23 de mayo se presentarán Luis Enrique, Óscar de León, Alberto Barros y Tito Nieves. El día sábado 24 de mayo saldrán a escena Víctor Manuelle, Rey Ruíz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruíz; cerrando el domingo 25 de mayo la Orquesta All Stars de Celia Cruz y Marc Anthony.

Y como de mejores se trata, Venezuela, estará presente con el más grande, “El Sonero del Mundo” Oscar D’ León en su esperado regreso a México. También el productor, arreglista, compositor y maestro de la salsa adolescente, estará con su orquesta mostrando por qué es el más aplaudido de México. Se trata de Porfi Baloa, quien ya es ícono salsero en tierra azteca.

Ernesto Carvajal, productor general del festival, precisó que el cambio de sede se debe a que desean seguir mostrando las bellezas que existen en la entidad, ya que ese fue el espíritu con el que nació el encuentro, que en su cuarta edición tendrá grandes sorpresas. “Antes se realizaba en Boca de Río, pero ahora este cambio lo lleva a Coatzacoalcos, y se pretende que para el próximo año sea en otro municipio”, explicó el productor, quien expresó su confianza de que el público los siga.

www.LaPrensaSalsera.com

275 Veces visitadas totales 275 Veces vista hoy