Michael Stuart Noticias

Michael Stuart:“soy salsero de corazón pero en la vida hay que EVOLUCIONAR”


Michael Stuart se describe como “salsero de corazón”, sin embargo adelanta venir este 2014 transformado, con nuevo sonido musical y enfocado en ser visualizado como un cantante, un producto, que se puede desenvolver tanto en la actuación, como compositor y guionista, productor y un intérprete de diversidad de géneros.

Así desea demostrarlo con la producción discográfica que desarrolla junto a su nuevo equipo de trabajo, en el cual cuenta con jóvenes y su manejador Pompi Vallejo. Del mismo, dio una probadita a través de Instagram, interpretando unos segundos del tema ‘Ninguna como tú’, que está como candidato para ser el primer sencillo junto a ‘Estoy perdiendo la cabeza’.

“Este disco es todo lo que siento musicalmente, no quiero que me vean como un salsero, no soy un salsero, soy un cantante. Vengo por lo tropical y quiero incluir varias cosas; esta producción no es un invento, es lo que siento y llevo trabajando hace tiempo, estudiando y analizado”, explicó.

Ese distanciamiento de la salsa asegura no responder a que le esté yendo mal en el género porque ha logrado sus metas en él. Pues se ha presentado en todos los pueblos de Puerto Rico, en muchísimos estados de los Estados Unidos, Japón, Guayana Francesa y a principios de marzo tocará en una boda en Tel Aviv, Israel, cuyo novio es fanático de su música y le solicitó un repertorio específico, que interpretará con músicos de allá.

“Ya estoy bastante realizado en ese género, no me gusta quedarme guisando, quiero hacer cosas diferentes, evolucionar la música y que vean que el multifacético tiene otras cosas que puede hacer con éxito. Soy salsero de corazón porque crecí con la salsa y es lo que canto desde que empecé, pero en la vida uno tiene que evolucionar”, comunicó.

A pesar de no revelar el género del nuevo álbum, solo adelantó que las canciones serán de temas universales, aunque sean letras románticas. Tendrá artistas invitados tanto boricuas como de otros países.

“En esta producción no va importar el ritmo. Llevo mucho tiempo estudiando el mercado, todo lo bueno que me ha pasado y lo no tan bueno. El mercado quiere cosas frescas, nuevas. La música es la solución a todos los problemas y hay unos espacios que no se han llenado en todos los géneros. Me he puesto a buscarle la vuelta al oído del público, buscando el merado joven que es el que viene subiendo y el que va a dar fuerza a lo que venga”, dijo.

A la par seguirá desarrollándose en la actuación. Está por firmar contrato para un capítulo de una serie en inglés de Estados Unidos que está en su primera temporada, interpretando a un agente negro americano del FBI. Además, espera respuestas de varios castings que hizo en el extranjero.

“La serie es con actores de Hollywood, estaré haciendo una escena con un actor que todos conocen. Estoy trabajando una película de aquí muy interesante, tengo algo para televisión y muchas sorpresas. Estamos esperando que nos digan que vamos para la segunda temporada de ‘Los Morales’. Vengo con un montón de ideas, estoy escribiendo teatro con mi equipo para producirlo y cine también”, reveló quien está feliz con su esposa Mónica Pérez y por el momento descartan tener hijos.

Acto seguido, añadió “soy un producto y tengo que venderme como un producto. Soy como un refresco, si no les gusta el sabor lo cambio y si esta pasado de moda lo vuelvo a cambiar. Quiero que vean un cantante, a un artista completo que puede hacer lo que sea. El salsero no se puede molestar si no hago salsa, el baladista si no hago balada, sino que se disfruten lo que estoy cantando porque las letras están bestiales”.

www.LaPrensaSalsera.com

2381 Veces visitadas totales 2379 Veces vista hoy