Otros Generos

Miguel Morales Presenta Especial De San Valentin Con Inmoral Invitado


(San Juan, Puerto Rico.-  El libretista y comediante Miguel Morales celebrará este próximo 14 de febrero con un nuevo amor, la serie televisiva Miguel y los inMorales. El primer capítulo, que lleva por nombre San Valentín sin filtro, irá al aire el día del amor y la amistad a las 9:00 de la noche, exclusivamente, a través del canal 161 de OnDIRECTV. 

El artista invitado del episodio inicial deMiguel y los inMorales: San Valentín sin filtroserá nada más y nada menos que el comediante y productor Wilfred Morales, quien junto a Miguel protagonizó uno de los programas más exitosos de la televisión puertorriqueña, El Gran Bejuco.

“Estoy super contento de poder compartir este proyecto Miguel y los inMorales, pero más que nada contar con mi hermano Wilfred como primer invitado de esta nueva aventura. La idea es que la gente disfrute este vacilón y se ría de las cosas que pasan o no pasan el día de San Valentín”, compartió Miguel Morales. 

San Valentín sin filtro fue grabado en el Restaurante Latidos en Santurce y en exteriores; a este primer capítulo se sumarán otros 5 que marcarán la primera temporada de Miguel y los inMorales. La serie es solo para adultos. 

“Ser el primer invitado de este nuevo proyecto de Miguel ha sido increíble. Trabajamos juntos tantos años y poder acompañarlo en esta propuesta, pues es una oportunidad única. Hasta pregunté si podía ser el invitado de los próximos 5 programas episodios”, dijo entre risas el gran recordado artífice del personaje Cholón. 

Miguel y los inMorales: San Valentín sin filtro es una producción de Rafo Muñiz con transmisión exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV e irá al aire el jueves, 14 de febrero a la 9:00 de la noche. 

www.LaPrensaSalsera.com

87 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy