Noticias

Miles de personas celebran la salsa en festival de Hollywood en Miami


Miami, FL.- Cerca de 10 mil personas se dieron cita una vez más para disfrutar de la sexta edición del Hollywood Salsa Fest en el Young Circle de la ciudad de Hollywood, Florida, que este año contó con la presencia de la estelar orquesta Luisito Ayala y la Puerto Rican Power, además de la destacada presentación de Melina Almodóvar “La Muñeca de la Salsa”.

Por más de 5 horas, los miles de asistentes a la actividad disfrutaron de diversas presentaciones en tarima como el elenco de presentadores y artistas, compuesto por “El Buho Loco” de Z93 Puerto Rico, Tito Puente Jr., Tamara Morales, Jey Zamorano, Luigui Flores, Gumby Naveo y su Tumbao, entre otros invitados especiales.

La música estuvo a cargo de los Dj Raya, Carmencita y Danny O, además se contará con las participaciones de las escuelas de baile Nuevolution Dance, entre otras, con la animación durante todo el evento del Buho Loco de Puerto Rico, Nelson Fritz “Negro Fino” y Thelma Cruz “La Voz de la Ternura”.
Como cada año, totalmente gratis, se reunió a la familia que bailó, compartió y ovacionó el Hollywood Salsa Fest, un concepto original de Melina Almodóvar y Cristina Moinelo de CBA Realty and Management.

Melina Almodóvar y Cristina Moinelo agradecen a los asistentes, talentos y particularmente a los patrocinantes: Gasolina, Budweiser, Smirnoff, Casa Borinquen, Biotest, Florida Hispanic American Chamber of Commerce, Hollywood Florida, entre otros, quienes siempre son parte fundamental para su realización.

www.LaPrensaSalsera.com

1559 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy