Noticias

Músicos Cubanos se unen para apoyar a damnificados de dejó el tornado que azotó a la isla.


Los cantantes y músicos cubanos se unen para recoger escombro y basura en las calles tras el paso del devastador tornado la semana pasada en la Habana Cuba, algunos de los músicos que se unieron fueron Leonel Limonta, Yurumí, Cándido Fabré, Haila Mompie, Pupy Pedroso, Elito Revé entre otros para concientizar a la ciudadanía y darles el apoyo de solidaridad con quienes son hoy los más necesitados.

“Nadie nos lo pidió, tampoco pedimos autorización”, Así manifestaron algunos de los músico que en compañía de otros colegas se dirigieron a varias zonas del desastre.

Las víctimas estaban entre los 13 lesionados reportados como graves por las autoridades, según explicaron en la reunión del Consejo de Ministros efectuada en horas de la noche de ayer.

Recientemente, Portal cibercuba.com había declarado que trece de las 195 personas que resultaron heridas durante paso del fenómeno metereológico en las localidades capitalinas de Regla, Guanabacoa, Diez de Octubre, Habana del Este y San Miguel del Padrón, continuaban en estado crítico.

 

www.LaPrensaSalsera.com

1620 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy