32_anos_natyysuorquesta Noticias

Naty y Su Orquesta celebraron sus 32 años junto a grandes amigos


32_anos_natyysuorquesta

(Por @KerrwitgPerez)

Una derroche de salsa venezolana, fue lo que mostró una de las orquestas más emblemáticas de Venezuela, liderizada por el flautista Natividad Martínez, en la celebración de los 32 años de sabor al estilo de “Naty y su Orquesta”, el pasado viernes en el Jabeguero Latino.

Una noche donde desfilaron grandes exponentes de la rumba, como el vibrafonista Freddy Roldán y el popular “Ajoporro” Daubeterre, dos figuras emblemáticas de la década de los 70’s quienes son miembros del legendario Grupo Mango, también estuvo presente la sonera venezolana Trina medina acompañada por el percusionista Joel “Pibo” Márquez. Un arsenal de soneo fue lo que disparó Edgar “Dolor” Quijada, quien puso a todos de pie para guarachar, para luego cerrar ésta celebración con la presentación del cantante Joseph Amado.

Una orquesta que sin lugar a dudas, sigue deleitando a todos los salseros, con su inigualable sonoridad de gran altura, que hace que permanezca vigente en el ambiente salsero tras 32 años de éxito, gracias al talento que siempre ha mostrado Natividad a lo largo de su trayectoria artística, un talento comentado incluso por grandes críticos de la música como Donald Clarke, quien comentó en la década de los ochentas que musicalmente el único rival de Naty como talento emergente durante la década era nada más y nada menos que Jairo Varela (Grupo Niche). “El venezolano lo tiene todo, toca, compone, arregla, y dirige la banda, ya sea una charanga o una orquesta, con infalible swing, gusto y conocimientos profundos de la tradición”.

Ahora la cita queda abierta para la próxima celebración, donde sin lugar a dudas volveremos a disfrutar de salsa de primera clase.

www.LaPrensaSalsera.com

317 Veces visitadas totales 317 Veces vista hoy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *