guaco Noticias

Ni la lluvia pudo frenar el contundente éxito de GUACO HISTORICO 2


La Terraza del CCCT, fue testigo una vez mas de la reunión de la gran cantidad de “Guaqueros” seguidores asiduos de un  sonido que a lo largo de varias décadas ha identificado a la “Súper Banda de Venezuela” GUACO, quienes se dieron un paseo por su repertorio musical, reviviendo esas canciones que por años han hecho vibrar a nuestro país, especialmente con su reciente producción discográfica “Presente Continuo”.

Su director Gustavo Aguado junto a Luis Fernando Borjas y  las nuevas incorporaciones Diego Rojas y Elahím Mounicou, fueron los responsables de encender el escenario con ese tradicional género que los caracteriza, con el cual se han convertido en embajadores fuera de nuestras fronteras, quienes a pesar del fuerte aguacero que azotó a Caracas justo en el inicio del show entraron a la tarima interpretando “A plena vista” lo que dejó a todos en sus asientos para cantar cda uno de los temas interpretados. Uno a uno fueron reviviendo momentos especiales.

Sin lugar a dudas lo especial que resulta cada reunión de artistas que de una u otra forma han estado ligados a el sonido de Guaco, y fue así como Kiara, puso a vibrar todo el escenario con un clásico que hiciera popular en la década de los 80’s “Descadado” marcando el inicio de su participación. Descarado arrebató los aplausos y gritos del todos los asistentes, para luego darle paso a un extraordinario compositor e intérprete como Jorge Luis Chacín, quien formara parte de una era romántica de Guaco, poniendo así su toque especial acompañado del público que coreó junto a él clásicos como “si usted la viera”, para darle paso a Nelsón Arrieta quien con su acostumbrado “que que que queee…” encendió aun más a los asistentes quienes a toda voz coreaban sus canciones.

Los Primera desbordaron la euforia.

Los Primera cantaron el clásico “Una Fan Enamorada”.

La euforia se desbordó cuando Gustavo Aguado presentó a Los hermanos Primera, Servando y Florentino, uno de los invitados más esperados, quienes interpretaron un clásico que los ha distinguido a lo largo de su vida musical, que puso a todos los asistentes a bailar mientras coreaban “Una Fan Enamorada“, robándose el corazón de las guaqueras asistentes quienes recordaron su juventud reviviendo el amor por los Primera.

El cartel que se ofreció brillaba entre marquesinas el nombre del astro Victor Manuelle. Recibió ovaciones sin parar. Sus interpretaciones no escaparon a la algarabía y las emociones del público repartiéndole muestras de cariño no cesaron en ningún momento. El cantante deleitó junto a Guaco en una noche llena de mucho ritmo y sabor, emociones y respaldo unisonó del público. Una experiencia única que sólo Emporio Group pudo hacer realidad.

www.LaPrensaSalsera.com

383 Veces visitadas totales 383 Veces vista hoy