Otros Generos

“No te Duermas” regresa… una noche más en Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico (6 de mayo de 2019) – Durante 20 años, el espacio nocturno “No te Duermas”, acaparó a la audiencia puertorriqueña con una producción cargada de picardía y arrojo, comandada por el veterano presentador Antonio Sánchez “El Gangster”. Ahora, los fanáticos de este programa que hizo historia en la televisión boricua desde su nacimiento hace tres décadas en Super Siete, tendrán la oportunidad de disfrutarlo por “una noche más”, con un magno evento en el Coliseo de Puerto Rico.

“No te Duermas… una noche más” se realizará el sábado 31 de agosto y regresará intacto: con su sensual e icónico sofá de labios rojos, el grito de “¡Juá!” con cada invitado que se sienta y el famoso “¡ea rayou!” de “El Gangster”, quien no ha escatimado en crear un evento inolvidable con el regreso de sus personajes “Super Moncho”, “Pepín Galarza”, “Lindín”, “Kiko Jones”, “El Doctor Selástraga” y “Minga y Petaca”.

“Llevar este espacio a un lugar tan importante como el Choliseo era algo que venía contemplando hace algún tiempo. Después, recibo el acercamiento de parte de Bad Bunny y trabajamos la integración de ‘No Te Duermas’ en su concierto, y la reacción del público fue la reafirmación de que teníamos que hacerlo. Sabemos que la salida del programa de la televisión local dejó un vacío y me siento bien entusiasmado con esta oportunidad de reunir a todo ese corillo que nos sintonizaba fielmente”, dijo “El Gangster”.

Dentro de la renovación que “No te Duermas” ha implementado para esta cita en el Choliseo, se encuentra la transmisión simultánea en la ciudad de Orlando, Florida, en donde los puertorriqueños que se encuentran en la diáspora también podrán ver lo que ocurra en Puerto Rico. De igual forma, habrá intervenciones desde Orlando, que serán transmitidas en el Coliseo.

Además, la producción de Karlo Cabrera para JN Entertainment, no ha escatimado en esfuerzos para traer a una serie de grandes invitados locales e internacionales.

Desde su lanzamiento en 1991, “No te duermas”, el programa emblemático de “El Gangster”, arrasó en audiencia, a pesar haber sido estrenado a través de Super Siete, una estación que no figuraba entre las líderes. A los dos años de su creación, Telemundo se llevó el concepto y “El Gangster” hizo de este programa el número uno de las noches durante casi 19 años. Por este espacio nocturno creado exclusivamente para adultos pasaron importantes figuras del entretenimiento local e internacional.

Además, con su emisión por casi dos décadas de manera ininterrumpida, el animador se convirtió en el presentador por excelencia en Puerto Rico.

Los boletos para el espectáculo “No te Duermas… una noche más” ya están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico y también a través de TicketPop. Para más detalles se puede comunicar al (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com

www.LaPrensaSalsera.com

 

 

Para mayor información de «El Gangster»:

www.facebook.com/elgangsterfanpage

www.twitter.com/elgangster

www.instagram.com/elgangster

www.youtube.com/elgangsteroriginal

www.LaPrensaSalsera.com

496 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy