sg Noticias

Nuevo sencillo promocional de Charlie Aponte de la mano de Sergio George


El cantante Charlie Aponte está marcando sus primeros pasos como solista, junto a Sergio George.
El martes 31 de Marzo estuvo junto a Sergio George y el Staff de los Sals Giants en la entrega de los BMI Awards.
sergioSergio George declaró en sus redes sociales que éste primer sencillo promociconal de Charlie Aponte se estrenará próximamente.
“es una bendición de papá Dios y entiendo que sería beneficioso”, declaró el exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico, refiriéndose a trabajar junto al hacedor de estrellas Sergio George.
Aponte,  tuvo un primer encuentro con George en Puerto Rico tras llegar de unas vacaciones, y ahora será él quien lo visite en su estudio. Si se concreta un acuerdo –“que entiendo que el junte es interesante”-, el salsero grabaría sin todavía tener una orquesta formada. “Me encantaría tener una orquesta en Puerto Rico”.
Aponte, entretanto, extendió su “aplaudo” para el recién confirmado integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, el joven Anthony García, nombre que surgió desde el inicio de este mes como la persona que lo sustituiría en el frente de la agrupación. “El muchacho sonea bien y canta muy bien, tiene todas las de ganar, pero hay una cosa bien importante, porque como dice Rafael (Ithier) nos quieren más por gente que por música, y tiene una gran responsabilidad porque no es solamente cantar, sino que tiene sobre sus hombros representar a Puerto Rico y no es fácil”, subrayó la voz de “Amor brutal”, “Brujería” y “Desenfunda”.
Aponte no conocía del trabajo musical de Anthony, pero sí de Joselito Hernández, de quien llegó a pensar que sería el escogido para sustituirlo.  “Como público acá digo que conocía un poco más de Joselito que de Anthony, quizás era ignorancia mía que no conocía de Anthony, pero entiendo que es un buen candidato, según todo el mundo lo conoce, y según el tema que escuché, tiene un buen metal de voz”.
Sobre las comparaciones que le hacen al joven músico con él, comentó que “no le puede hacer caso a eso”. Así recordó cuando él entró al grupo por Pellín Rodríguez en 1973. “A mí me fue peor, un promotor de Panamá me dijo que yo no servía, que jamás iba a llenar los zapatos de Pellín y yo le dije que esos zapatos no los llena nadie
www.LaPrensaSalsera.com
388 Veces visitadas totales 388 Veces vista hoy