Noticias

Oficialmente @IsmaelMirandaPR le ganó la batalla al cáncer que lo afectaba


El salsero puertorriqueño Ismael Miranda reveló sentirse feliz de superar el cáncer de próstata que le habían diagnosticado.

“En aquel momento preferí no dar la noticia para poder cumplir con mis compromisos artísticos”, expresó el “Niño bonito de la salsa” en conferencia de prensa convocada por la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC-PR).
Añadió que con la ayuda de la entidad, así como de “mi extraordinario urólogo-oncólogo, doctor Ricardo Sánchez, y mi querida esposa Janice, gracias a Dios, hoy celebro la vida”.

Ismael Miranda

Durante el evento, se anunció la celebración del vigésimo aniversario de Relevo Por La Vida -del cual el salsero es el padrino-, que este año contará con 30 eventos alrededor de la Isla y culminará con su Gran Cierre el sábado, 10 de junio en el Parque Central de San Juan con la participación de Ismael y otros artistas.

Los recaudos generados en Relevo Por La Vida serán reinvertidos en la comunidad a través de su extensa oferta de servicios que incluyen: centro de servicio al paciente, asistencia económica y transportación, grupos de apoyo, prevención y detección temprana, establecimiento de política pública e investigación.

www.LaPrensaSalsera.com

3348 Veces visitadas totales 29 Veces vista hoy