Noticias

.@OscarDleon celebra sus 46 años de vida musical con el lanzamiento del tema “MI ANHELO”


Oscar D’ León,  el “Sonero del Mundo” regresa a los escenarios con el lanzamiento de una nueva canción “Mi Anhelo” con la que viene a demostrar su visión y esencia musical, que lo ha llevado a ser  principal exponente de la música afrolatina.

“Mi Anhelo” es una muestra fidedigna de la música que lo ha catapultado mundialmente. Una canción que invita al amor sublime, lindo, romántico, reviviendo el lenguaje y el sabor de la auténtica salsa que invita a la pista de baile sin titubeos.

“Quiero estar en tu pensamiento, quiero seguir deseando todo eso, voy a bajarte el firmamento, si acaso tú me lo pidieras, porque yo estoy enamorado y te daría lo que tú quieras”, es parte de esta lírica que enamora desde su primer acorde.

“Mi Anhelo” posee una fuerza intrínseca entre su sonido y su exponente. Una combinación perfecta entre voz y sonoridad que transporta al swing de sus mejores éxitos en su carrera y la modernidad que amerita, y por supuesto con la presencia de su amigo intrañable: su bajo.

Oscar D’ León con el lanzamiento de este nuevo tema viene a festejar por todo lo alto sus “46 años de vida artística”, además de nueva página web y, continú a sin descanso con sus múltiples compromisos internacionales

2036 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy