gaitanes Noticias

#Panamá vibró y bailó al ritmo de los @gaitanbros @indiaprod #HueyDunbar y @WillieColon


Parecía que no se llenaba, sin embargo, pasadas las 10 p.m., el centro de convenciones Amador estuvo al completo para celebrar los 50 años de carrera musical del salsero Willie Colón.

El primero en abrir este “show” fue el salsero Huey Dumbar, con la interpretación de los temas, “La quiero a morir”, “Te amaré”, “Volveré”, “Magdalena, mi amor”, “Todo mi corazón” y al final “Juliana”, poniendo a bailar a los presentes.

Por supuesto, antes del plato fuerte, a eso de las 11:00 p.m. aparecieron Los Gaitanes, Ricardo y Alberto, para brindar un popurrí de sus mejores sencillos.

Y finalmente lo que todos esperaban, entre muchas luces, apareció “La princesa de la salsa”, La India. Al entrar lo primero que dijo fue “Buenas noches, Panamá”. La artista cantó parte de su último disco sin dejar por fuera sus éxitos, “Vivir lo nuestro”, “Estúpida” y “Mi mayor venganza”.

Acto seguido, con su trompeta en manos, el salsero Willie Colón deleitó a todos con sus mejores éxitos: “Gitana”, “Tiempo Pa’ Matar” y “El Gran Varón”.

El final del “show”, ya en horas de la madrugada, no decepcionó, pues La India, Los Gaitanes y Willie Colón se juntaron y unieron sus voces para cerrar con broche de oro.

  • Willie Colón no dudo en agradecer al público por celebrar sus 50.
  • La India aseguró que Panamá es como su casa, por eso espera volver pronto con otro “show”.

749 Veces visitadas totales 748 Veces vista hoy