Noticias

Papá de #KarolG se lanza al mercado salsero y busca llegar a ser como Gilberto Santa Rosa o Marc Antony


La cantante Karol G se ha convertido en una de las cantantes del género urbano más sonada en los últimos tiempos, es por ello que su padre valiéndose de la influencia en las redes de su hija aprovechó el momento para cumplir con uno de sus sueños y lanzó su primer adelanto como cantante de salsa.

Aparentemente, Guillermo Giraldo busca calar en el público salsero y llegar a ser tan grande como Marc Anthony o Gilberto Santa Rosa, dentro del género, así que decidió realizar este proyecto que desde hace años planeó y que espera sirva de ejemplo para todos aquellos talentos que lo siguen.

“Como les prometí e informe, que estaba preparando un proyecto de MOTIVACIÓN PERSONA, para todos mis seguidores TALENTOSOS, hice una composición en salsa, ojo apenas es la maqueta, grabada en Palma Producción Studios (…) y asó seguir motivando a todos los nuevos talentos que cada día, sueñan haciendo lo que a mi me apasiona, LA MÚSICA, no paremos de soñar y tranquilos que el tiempo de Dios es perfecto. Palante chicos y chicas”, reveló el padre de Karol G en la red social Instagram.

Guillermo  ha sido siempre el princpal propulsor de la carrera de su hija Karol G y ahora los fanáticos de su hija, lograron emocionarse al máximo y lanzaron miles de comentarios halagos a la música del padre.

www.LaPrensaSalsera.com

1577 Veces visitadas totales 42 Veces vista hoy