Noticias

Pirulo y La Tribu colmaron el Coliseo de Puerto Rico cargado del sabor y la alegría que caracteriza a este boricua.


Y es que se prendió la tarima del Coliseo de Puerto Rico con la llegada de la joven promesa de Puerto Rico el gran Pirulo y La Tribu, quien demostró que la calle y el talento no están separados.

El talentoso salsero Pirulo apareció en tarima interpretando los temas “Ya llegó” y “Crema crema”, para luego darle paso  “Como mi salsa no hay una” con la que el público calentaba sus motores al ritmo de la tribu, que enseguida puso a todos de pie para bailar cada interpretación de Pirulo.

 Pirulo y su orquesta La Tribu ha tenido la dicha de ganarse el respeto de sus colegas en la música, por lo que le acompañaron a dar “Gracias”.

El primero en aparecer en el escenario fue Gustavo Laureano —cantante de la agrupación La Secta y una de las voces del rock en español más queridas— interpretando “Confío en mejores días”. Uno de los momentos cumbres fue la salida al escenario de Gilberto Santa Rosa — “El Caballero de la Salsa”— en la interpretación de “No es cantar por cantar”.

Durante el concierto, se sintió el cariño del público con cada éxito que Pirulo deleitó a su fanaticada. El salsero se lució con la interpretación de “Loco pero feliz” con el coro de niños De Zirca. La participación del trompetista cubano Alexander Abreu causó conmoción en la audiencia en el tema “Pa los moldios”.

El espectáculo cerró con el tema “Yo soy aparte” con todos los invitados y la integración del público.

www.LaPrensaSalsera.com

752 Veces visitadas totales 1 Veces vista hoy