PANAMA SALSA CONGRESS Noticias

Por todo lo alto finalizó el Panamá Salsa Congress


Una nutrida concurrencia con delegaciones de diferentes países se dio la competencia internacional copa “Pelaos con Salsa” en el marco de la 6ta edición del Panama Salsa Congress que se dio en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá.

El tercer lugar fue para los campeones del año pasado también de Guatemala la pareja conformada por Majo y Alex, en 2do lugar la pareja de Alisson y Omar representando a Panamá, y el primer lugar Yilena y Pablo de Guatemala quienes alzaron la copa “Pelaos con Salsa” y recibieron la suma de $ 2,000.00 en efectivo.

Este evento tuvo representación de diferentes países como Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Con un cuerpo de jurado conformado por los bailarines profesionales entre ellos la pareja de Edwin Nieves, Greysa Vaes y Felix Santiago de Puerto Rico, el reconocido bailarín panameño Jimmy Moscoso, Julieta Vargas de Argentina que tuvieron una difícil tarea de escoger entre 10 parejas a los ganadores en 2 rondas de baile.

Previo a la escogencia se estuvieron realizando presentaciones y show de bailes infantiles, coreografías de diferentes grupos y Frank Thonys cantante panameño que estreno su sencillo que esta sonando fuerte en Francia.

Eduardo “Lobo” Molina, productor del evento, dijo que el msimo había sido un éxito y ya empiezan los preparativos para el próximo evento.

www.LaPrensaSalsera.com

275 Veces visitadas totales 275 Veces vista hoy