Noticias

Por todo lo alto se vivió el @oficialguaco Sinfónico en el CCCT en Caracas


En las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, se llevó a cabo el concierto Guaco Sinfónico donde la agrupación deleitó a todos los espectadores con su más nueva producción musical que cuenta con la colaboración del director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel.

Los integrantes de la agrupación señalaron que el gran ausente de la noche, fue Gustavo Aguado, que cumplió años este sábado y le desearon una máxima felicitación. “Hoy es un día muy especial (…) Gustavo Aguado está de cumpleaños y es el gran ausente. Te extrañaremos hoy, Gus”, indicaron sus compañeros.

Esta vez la OSSBV y la súper banda de los venezolanos Guaco, unieron todo su talento para llevar un espectáculo único y especial a todos los admiradores y amantes de la buena música.

Guaco Sinfónico es un regalo en vivo para llevar a la fanaticada un poco de su más reciente producción que cuenta con la participación de Gustavo Dudamel, además de la Orquesta Sinfónica Nacional. “Queríamos hacer algo con un disco que ha sido tan especial en nuestra carrera, como lo fue Bidimensional, un disco que ganó un Grammy”.

La nueva producción también cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Los arreglos del disco los realizó Álvaro Cordero.

“Es la oportunidad de mostrar a todos los guaqueros, un nuevo disco, un proyecto inolvidable”, indicó Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación salsera.

Con más de 90 músicos en escena, el espectáculo mostró lo mejor de la Súper banda de Venezuela.

www.LaPrensaSalsera.com

247 Veces visitadas totales 10 Veces vista hoy