gilberto_cheo_billboards Noticias

Premios Billboards rinden homenaje a Cheo Feliciano


El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa protagonizó un emotivo momento al presentar un homenaje al fallecido salsero puertorriqueño Cheo Feliciano, de la mano de un muy sentido mensaje que concluyó con, ‘Que descanse en paz el maestro”.

Hace una semana Puerto Rico y el mundo, perdimos al mas completo cantante del genero que yo represento, la salsa. Uno de los pioneros de la salsa y el bolero, un hombre que lo respetaron por varias generaciones, 56 años de carrera impecable, tuvo múltiples reconocimientos y honores pero sobre todo se ganó el corazón de su pueblo”, dijo Gilberto Santa Rosa muy compungido.

“Esta noche los premios Billboard lo despedimos aquí como se despiden a las grandes estrellas, de pie y con un gran aplauso. Que en paz descanse el maestro Cheo Feliciano”, concluyó el intérprete boricua.

Recordemos que Cheo falleció el pasado 17 de abril a los 78 años en un accidente automovilístico en su natal Puerto Rico, luego de impactar con su vehículo con un poste eléctrico en la carretera 176 en Cupey, Río Piedras.

www.LaPrensaSalsera.com

203 Veces visitadas totales 203 Veces vista hoy