celia Noticias

Preparan serie de TV inspirada en la vida de Celia Cruz


El canal RCN junto a Fox-Telecolombia iniciaron las grabaciones de la serie basada en la vida de la extraordinaria cantante Celia Cruz, y ya se comenzaron a conocer algunos de los detalles sobre quienes trabajarán en las diferentes etapas de la “Guarachera de Cuba“, es así como la puertoriqueña Jeimy Osorio personificará la etapa juvenil, mientras que la cubana Aymee Nuviola será la encargada de darle vida a “La reina de la salsa” en su etapa adulta.

Aymee Nuviola

Aymee Nuviola será Celia Cruz en su etapa adulta.

Adicionalmente se conoció que el personaje de Pedro Knight (pareja de doña Celia) , lo encarnará Modesto Lacén, actor latino destacado en el cine y teatro estadounidense, y junto a ellos estarán, participaran un destacado grupo de actores de la talla de Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez, Moisés Angulo, entre otros, reforzando el staff de esta serie.

La serie relatará la vida de “La Reina de la Salsa” a partir su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio hasta que se convirtió en la gran CELIA CRUZ que inmortalizó un tumbao y estilo único para la música. La historia será contada en 80 capítulos de una hora cada uno. Los libretos están a cargo de Andrés Salgado y Paul Rodríguez, la dirección es de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra.

Sin duda alguna que ésta serie llevará a las pantallas un sin fin de momentos inolvidables en la vida de Doña Celia Cruz, que fanáticos y seguidores de la salsa no podrán dejar de ver.

www.LaPrensaSalsera.com

515 Veces visitadas totales 514 Veces vista hoy