Noticias

Puerto Rico fue testigo del extraordinario concierto #LegacyTour de #MarcAnthony


A pesar de los contratiempos, Marc es Marc

San Juan, Puerto Rico.- Este pasado Viernes, 14 de diciembre el Coliseo José Miguel Agrelot recibió miles de seguidores del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marco Antonio Muñiz mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony.

La apertura del Concierto Legacy Tour estuvo a cargo del dueto venezolano Ricky y Mau Montaner, a eso de las 8:50 pm estos interpretaron varios temas como lo fueron “Sin Pijama”, “Mi Mala” entre otros de sus éxitos. Como antesala al más esperado de la noche, Marc Anthony.

Seguido del intermedio, sonó el Legacy Medley Intro 2018, activando la adrenalina de todos sus seguidores. Con un Coliseo lleno a capacidad a eso de las 9:48 pm el público recibió a Marc Anthony puestos de pies y eufóricos. Este luciendo chaqueta color navy, camisa blanca, gafas y ascesorios color negro, muy elegante. Acompañado de su orquesta compuesta por 12 músicos y 3 coristas, una tarima de dos niveles y efectos de luces, Marc ascendió por el centro del escenario en una plataforma hidráulica e interpretó “Valio la Pena” logrando capturar por completo la atención de sus seguidores. Expresó “Buenas Noches, vamos calentando, esto es un concierto de Salsa. Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Seguido nos deleitó con otros de sus éxitos, “Y Hubo Alguien”.

Legacy Tour 2018 contó con un repetorio de 13 temas, estos fueron: “Valio la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Hasta Ayer” (un Solo de guitarra eléctrica por Ángel Fernández, estuvo a otro nivel), “Flor Pálida”, “Contra la Corriente” (una descarga de timbales, fue una de las más aplaudidas y avacionadas de la noche al Marc unirse a la misma), Ballads Medley, “Que Precio Tiene el Cielo”, Salsa Medley, “Te Conozco Bien”, “Mi Gente”, “Tu Amor Me Hace Bien”, “Preciosa” y “Vivir mi Vida” (Ambos temas no podían faltar esa noche, ya que han sido muy populares en su trayectoria).  Muchos de los temas fueron y siguen siendo un éxito en la carrera musical de Marc Anthony. Desde principio hasta el final del concierto sus seguidores no dejaron de cantarle y hacerle coro.

Hubo momentos en que su voz no dio el grado esperado debido a que sus sentimientos por estar en la Isla con su gente lo hicieron flaquear, su público lo apoyó como siempre cantándole y haciéndole coro. También el sonido en varias ocasiones falló, por lo visto parece ser no hubo una prueba de sonido certera antes del concierto, pero esto no logró deslucir su presentación. Hay Marc Anthony enérgico y simpático para rato. Legacy Tour 2018 llegará California, Florida, Texas, Nueva Jersey, New York y otros estados.(Reseña: Elba Rosa Sánchez/AMDS | Fotoperiodista: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

784 Veces visitadas totales 15 Veces vista hoy