Otros Generos

Puerto Rico se vistió de gala con el Tour “Circo Soledad” de @Ricardo_Arjona


San Juan, Puerto Rico.- Este pasado miércoles, 14 de febrero festejando el Día del Amor y la Amistad el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico recibe a miles de fanáticos del cantautor guatemalteco, Edgar Ricardo Arjona Morales mejor conocido en el medio artístico como Ricardo Arjona.

El concierto Circo Soledad dio comienzo a las 9:20 pm con un Coliseo lleno total. En escenario una pantalla gigante, en ella pudimos observar una gran carpa digital alusivo a un Circo con unos efectos de luces fenomenales. Arjona hace su entrada a las 9:30 pm de manera jocosa saliendo de un televisor gigante, luciendo camisa y pantalón negro con su guitarra en mano. El público lo recibió con fuertes aplausos y gritando eufóricos y nos deleitó con varios temas como “Ella”, “Señorita” y “El problema” en este tema pudimos observar una bailarina de balet dando pasos acorde con el momento.

Arjona se dirigió a su público disculpándose por los varios años de ausencia y dio las gracias a su fanaticada por estar presente, porque significa que estamos vivos. De su amplio repertorio de temas musicales los más aplaudidos y cantados por los presentes lo fueron: “No estoy tan solo” en el mismo se quedó en silencio al igual que su banda y el público cantó la canción, luego el se incorporó a la misma. “Desnuda”, “Sin ti, Sin mi” en este tema había una fanática grabando y el le pidió su celular para saludar a la persona al otro lado y cantarle un poquito, lo que puso al público eufórico por el detalle. “Historia de Taxi” en este tema pudimos observar en pantalla gigante una gran ciudad, en escenario un gran Taxi en el mismo iba una joven lo que dio picardia a la canción y Arjona termino montado junto con ella. “Si el Norte fuera el Sur” tema en el que el cantautor hace su crítica social contra el imperio, termina con la imagen de la bandera de Puerto Rico, detalle muy aplaudido por el público. Medley “Cuando” “Dime que No” y “Como duele” estos tres temas los presentes cantaron hasta más no poder. Seguido “Señora de las 4 décadas” en este tema seleccionó una fanática del público y la mandó a subir a escenario, la sentó en su falda y le dedicó como regalo de San Valentine la canción. “Fuiste tu” en este tema fue acompañado por su compatriota Gaby Moreno, el cual el público puesto en pie cantó junto con ellos.

La banda estuvo compuesta por diez integrntes, dos de ellos boricuas. Ricardo Arjona dio las gracias al trabajo de los escenógrafos boricuas que en un día lograron montar el espectáculo ya que por razones ajenas a su voluntad no pudo traer consigo su escenario que lo acompañaba en su gira Circo Soledad a la Isla. Y las gracias a todos sus fans por estar presentes en una fecha tan importante.

Sin duda alguna el mejor regalo de San Valentine de parte de Ricardo Arjona al público boricua. (Reseñista: Elba Rosa Sánchez | Fotógrafo: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

460 Veces visitadas totales 7 Veces vista hoy