pollobrito Noticias

Rafael “El Pollo” Brito estrena CD en homenaje al gran Tito Rodríguez


Considerado por muchos como uno de los artistas mas versátiles de Venezuela por su gran destreza tanto con los instrumentos de cuerda como con su voz, Rafael “El Pollo” Brito rinde un merecido homenaje a “El InolvidableTito Rodríguez.

Éste homenaje marca la historia musical del “El Pollo” con una placa discográfica que contiene 20 temas de Tito Rodríguez, en la voz del zuliano, quien confiesa haber sido atraído por su música desde muy pequeño  “Me hice admirador de su trabajo, disfrutaba sus canciones“.

Homenaje a Tito Rodríguez de Rafael "El Pollo" Brito

Homenaje a Tito Rodríguez de Rafael “El Pollo” Brito

La selección de tema fue un arduo trabajo de parte del Rafael y su equipo de producción según nos confiesa “Porque hay mucho éxito en el cancionero que interpretó Tito y no quisimos dejar ninguno por fuera. Al escoger los temas nos guiamos por los clásicos que fueron emblema en su carrera, que a todos los escuchamos nos marcaron de una u otra manera“, y es así que gracias a un gran grupo de destacados músicos venezolanos de la talla de  Eiter “Kiko” González quien tiene la responsabilidad de ser el director musical de ésta obra maestra, donde también participan Marcial Isturiz, Roberto Moreno, entre otros. Éste homenaje ha sido incluso presentado como concierto en diversas salas de Venezuela y Estados Unidos y ahora marcando pauta en la industria discográfica.

El disco fue grabado en  Audio Place Studios en Caracas Venezuela, bajo la supervisión del reconocido Ingeniero de Sonido Jean Sánchez, quien ha encontrado la fórmula para hacer que ésta placa rememore el sonido de la época dorada en la que fueron grabados por Tito Rodríguez, con el talento de Rafael “El Pollo” Brito.

1150 Veces visitadas totales 1149 Veces vista hoy