Noticias

Regresa con todo el Guasabara y llega “Buscando Balas”


“Buscando Balas” es el nuevo sencillo musical de la orquesta de salsa Guasábara. Quienes luego de tres años regresan con una nueva producción discográfica.

La primera luego del fallecimiento de su fundador José M. Lugo Emmanuelli, y quiénes en su última producción titulada ¿Dónde Están? les mereció dos nominaciones al Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum de salsa”, “Álbum del Año” y el Grammy Anglosajón siendo en éste último ganadores en la categoría “Best Tropical Latin Album”.

“Buscando Balas”, busca responder con un mensaje claro de que Guasábara regresa con ímpetu, y que no se muere na’ para continuar con el legado de su fundador. Es una composición de Pablo Padín, percusionista y JoseMa Lugo, cantante y líder actual de Guasábara. Este tema ha contado con el aporte creativo de otros miembros de Guasábara como Luisier Rivera (percusión), Jorge Rodríguez (bajo), Jan Duclerc (trompeta), Abdel Rivera (flugelhorn), Frankie Pérez (saxofón tenor), Leni Prieto (piano), Geño Acosta (percusión menor) y de invitado Bernie Pérez (percusión menor). En los coros participan Jorge Yadiel Santos y José Karlo Ribot ambos parte del frente vocal de Guasábara y como invitado a Jerry Medina también en los coros.

“Buscando Balas” contará con un video musical filmado en su totalidad en el casco urbano de Fajardo bajo la dirección del experimentado director Young Young Osorio de Garajex Films junto a la productora y productora ejecutiva del mismo Moraima Rowey de Rowey Enterprise LLC. Cabe destacar la participación de estudiantes del Departamento de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico en Humacao como parte del equipo de trabajo para la filmación. “Buscando Balas”, solidifica la vigencia y el legado que José M. Lugo Emmanuelli sigue inspirando con su Guasábara.

www.LaPrensaSalsera.com

1741 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy