Noticias

Regresa el Fiestón del Chinchorreo en Puerto Rico


La novena edición se celebrará en el Parque Agroturístico de Dorado

 San Juan, Puerto Rico (1ro de mayo de 2018) –  El domingo 20 de mayo, desde las 11:00 de la mañana, el Parque Agroturístico de Dorado se transformará en la ruta de chinchorros más grande de la Isla con la celebración del 9no Fiestón del Chinchorreo.  En el esperado evento el público podrá deleitarse, en un solo lugar, de una amplia oferta gastronómica y música en vivo. 

 El espectáculo musical de la novena celebración estará a cargo de Cano Estremera, La Tribu de Abrante y Gomba Jahbari. También contará con Plena Herencia y un DJ. Asimismo, habrán artesanos, exhibición de frutos locales, área de juegos para niños con inflables, payasos, rides en ponys y machinas.  

 El Fiestón del Chinchorreo contará con la participación de reconocidos restaurantes como: Asao Smokehouse, Los Almendros, Criollo Sándwich, Kai Beach, Funche, Los Bacalaitos Gigantes, entre otros. Además de los platos clásicos del chinchorreo, habrá otros gustitos típicos en los kioscos como café, agua de coco, jugos naturales, beer garden, chichaito y mojitos. La entrada para menores de 15 años es gratuita.

 “El Fiestón del Chinchorreo ya se ha convertido en una tradición para los amantes de esta costumbre puertorriqueña. Contaremos con los mejores chinchorros y restaurantes para que el público tenga una experiencia única, en un ambiente seguro, sin tener que preocuparse por mover su auto de un establecimiento a otro o conseguir estacionamiento. Es el evento perfecto para disfrutar de un pasadía familiar o con amistades,” comentó Germán Ramos, creador del evento.

www.LaPrensaSalsera.com

6870 Veces visitadas totales 4 Veces vista hoy