maelo Noticias

Reguetonero “Arcangel” dice ser mas grande que “El Sonero Mayor” #IsmaelRivera


El cantante de reguetón, Austin Santos, conocido como Arcángel, dio una entrevista a una radio de Lima (Perú), en la que habló un poco de todo.

En un momento de la conversación sostuvo que en su barrio los adultos lo saludan y que según el cantante “es el máximo ejemplo de inspiración” sobre todo en los más pequeños.

En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú y mira quién es Arcángel hoy en día“, comentó el reguetonero.

También contó que se crió en la calle Calma, en Saturce, Puerto Rico, el mismo barrio donde nació y creció, para muchos, el mejor cantante de salsa de la historia, el Sonero Mayor, Ismael Rivera.

¿Tú conoces a Ismael Rivera?”, -preguntó al locutor quien respondió: “si, es un salsero…Pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo. La gente dice: ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ¿sabes quién más?, Arcángel‘”, afirmó en la entrevista en radio La Zona de Perú.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, ¿Qué busca éste cantante, publicidad, ruido o realmente se cree más grande que “El Sonero Mayor”?

www.LaPrensaSalsera.com

502 Veces visitadas totales 502 Veces vista hoy