Otros Generos

Reynold Alexander se presentará nuevamente en España


El Ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander regresa a España por cuarta ocasión. Esta vez se presentará durante tres noches consecutivas en la Gala Internacional de Magia XIX en Barcelona, los días 22, 23 y 24 en el Teatro Zorrilla.

Luego de esas presentaciones, viajará a Murcia para participar de Grandes Ilusiones Fest. El 1 de marzo participará en la Gala Internacional de Apertura en el Teatro Circo Murcia, a beneficio de los pacientes de Síndrome Down. El 2 de marzo, Reynold hará Magia Close- Up o magia de cerca junto al también boricua Mago Hansel en el mismo teatro.

Durante su presentación en las Galas, el arriesgado Reynold Alexander, quien obtuvo un récord Guinness por zafarse de una camisa de fuerzas a 50 pies de altura y con la soga en fuego, atrapará una bala con su boca. Este acto lo realizó anteriormente en Puerto Rico y en República Dominicana, resultando airoso y provocando ovaciones de pie. Cabe señalar que más de una decena de ilusionistas han fallecido por este peligroso reto a la muerte.

“Me siento muy contento de volver a España. Y me he estado preparando para ofrecer un espectáculo de grandes ilusiones.  Me siento nervioso con el acto de la bala, pero a la vez, confío en que saldré airoso. Y estoy nuevamente cooperando con una noble causa, que para mí es lo más importante.” _ expresa emocionado Reynold Alexander.

 

Vídeo Acto Rompecabezas de Reynold Alexander

https://www.youtube.com/watch?v=d3m9nx76aKs

www.LaPrensaSalsera.com

141 Veces visitadas totales 2 Veces vista hoy