Otros Generos

Rinden tributo al comediante Luis Raúl en el Coliseo de Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico.-El pasado jueves, 22 de febrero el Coliseo José Miguel Agrelot rinde tributo al fenecido comediante Luis Raúl con la develación de una fotografía de su última presentación en 360 tomada por el fenecido fotoperiodista Keneth Ortiz. Citamos “Fue un sueño del comediante tener una foto en la Galería del Coliseo junto a todos los artístas”.

En la develación se dieron cita el Sr. Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico, José Dueño, productor de ¡Qué Ojones! amigos, colegas, productores, equipo de trabajo de Luis Raúl y dos niños puertorriqueños de condición especial que el fenecido apadrinaba.

Luis Raúl hizo historia el 14 de septiembre de 2013 al convertirse en el primer comediante puertorriqueño en presentar su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. De la mano del productor José Dueño, a casa llena ¡Qué Ojones!, transmitido de manera simultánea a varios países y ciudades de Estados Unidos. Más tarde, se llevó a pantalla grande y después se lanzó en DVD. Para estas dos últimas etapas, Luis Raúl había fallecido.

Sus amigos Raymond Arrieta, Reynol Alexander, Luisito Vigoreaux y Jorge Pabón mejor conocido en el medio artístico como Molusco compartieron algunas anécdotas. De todas las anécdotas sopresaltamos la de Luisito Vigoreaux, “Luis Raúl fue parte de mi familia. Cuando el apenas era reconocido como comediante yo le dí la oportunidad de presentarse dos veces en semana, miércoles y jueves en el Café Teatro el Josco en Santurce, Puerto Rico, estuvo alrededor de un año y medio aproximadamente” así se dio a conocer.

Seguido Lidda García, presidenta de Grandes Eventos, invitó a todos los presentes a la Galería del Coliseo a develar la foto soñada de Luis Raúl que estuvo a cargo del Sr. Eduardo Cajina rodeado de sus amigos, colegas, productores, equipo de trabajo y prensa escrita y televisión. Un momento muy emotivo para los presentes. (Reseña: Elba Rosa Sánchez | Fotografía: Angélica M. Díaz Sáez)

www.LaPrensaSalsera.com

652 Veces visitadas totales 6 Veces vista hoy