la foto Noticias

Robert Vilera de nuevo con los grandes de la Música Latina


El percusionista venezolano Robert Vilera, continúa triunfando de la mano de las grandes estrellas de la música latina.

La nueva aventura del Director Musical de los Salsa Giants y de Luis Enrique será este viernes, cuando dirija la orquesta del colombiano Carlos Vives, quien junto a Marc Anthony rodará su nuevo videoclip para el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”.

La grabación se llevará a cabo en un lugar no revelado, en los alrededores de la ciudad de Miami, de 10am a 10pm, tiempo en el equipo de producción espera contar con las imágenes idóneas para la próxima nueva joya de Vives.

Tanto  Vilera como para Vives, esperan que se trate de una nueva experiencia de éxito juntos, luego de que el colombiano se alzara como el gran triunfador de la 14º edición de los premios Grammy Latino en 2013 con tres galardones: Mejor canción del año, Mejor canción tropical, ambos por “Volví a nacer”, y Mejor álbum de Fusión Tropical con “Corazón Profundo” del que Vilera fue responsable de la grabación de los timbales.

Del Staff de músicos que participan junto a Robert Vilera en la grabación del VideoClip, destacan su esposa Lilu Vilera (Caja Vallenata) y su hijo Robert Vilera Jr. (Batería), así como los venezolanos Rodner Padilla (Bajo) y Pamir Guanchez (Trombón) junto a otros destacados ejecutantes de Colombia y Cuba.

El nuevo video clip de “Cuando nos volvamos a encontar”  forma parte del trabajo intenso de promoción que desde ya realiza Carlos Vives que será su próxima placa que llevará por título “Corazón más profundo”.

Con la realización del VideoClip junto a Vives, Robert Vilera culmina una semana de numerosos compromisos junto a otras estrellas de la música latina, luego de haber dirigido las orquestas de Omar Alfano y Luis Enrique, y tocado junto Benavides (dirigida por el venezolano Daniel Barón) durante los Showcase ASCAP de las antesalas y del AfterParty de los Premios Billboard a la Música Latina.

www.LaPrensaSalsera.com

301 Veces visitadas totales 301 Veces vista hoy