Noticias

.@RobertVilera: primer latinoamericano en tener una serie de percusión completa con su firma


Tycoon Percussion lanza al mercado las congas Robert Vilera completando el set de percusión bajo el nombre del artista.

Tras el éxito en las ventas de los timbales, campanas y bongó con la firma del excelso percusionista venezolano Robert Vilera, la fábrica de instrumentos musicales Tycoon Percussion apuesta al éxito y lanza al mercado la serie de congas complementando así  el set de percusión Robert Vilera, convirtiéndose así en el primer latinoamericano en el mundo en tener con su firma toda la serie de instrumentos de percusión.

Las congas fueron diseñadas bajo altos estándares de calidad tanto a nivel sonoro como de diseño, estas congas de madera vendrán al mercado mundial en 3 medidas: 11 ¾, 12  y 12 ½, con el acostumbrado acabado púrpura característico del venezolano, ya que el púrpura tienen un profundo efecto sobre la mente y es utilizado por los psiquiatras como ayuda para calmar y tranquilizar a los pacientes que sufren problemas mentales y nerviosos, es un color de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz, nos conecta también con los impulsos musicales y artísticos.

El lanzamiento oficial se realizó en la convención anual de compañías de marcas de equipos e instrumentos de la industria de la música y entretenimiento más grande del mundo The Namm Show 2019, celebrado en el Convention Center de Anaheim California.

Tycoon Percussion. Empresa que respalda éste novedoso diseño, es de origen asiático, con mas de treinta años en el mercado, creada por el empresario Stephen Yu que originalmente se dedicó a la fabricación de guitarras, siendo la primera empresa que fabricará este instrumento en Tailandia, para la década de los noventa, debido a la gran demanda en instrumentos de percusión Tycoon comenzó a atacar el mercado de los instrumentos percutivos creando así la línea Tycoon Percussion.

El percusionista Robert Vilera, a lo largo de su amplia trayectoria musical, ha participado en innumerables producciones que han sido acreedoras de premios Grammys, Billboard, Emmy, etc tanto en su versión latina como anglo.

Vilera continúa cosechando éxitos y para este 2019 lanzará la nueva producción musical y video promocional de su agrupación Vilera Son, mientras continúa realizando trabajos musicales entre los cuales se encuentra su participación en la nueva producción de Marc Anthony 2019.

www.LaPrensaSalsera.com

1643 Veces visitadas totales 8 Veces vista hoy