Noticias

¡Rompe espectativas Teletón Unidos por Puerto Rico con 4 millones recaudados!


Cataño, Puerto Rico.- El Teletón Unidos por Puerto Rico se llevó acabo este pasado domingo, 10 de diciembre en los predios de la Destilería Bacardí, libre de costo.

El propósito principal de la actividad fue recaudar fondos para los damnificados del Huracán María e impulsar la economía de los pequeños comerciantes. Sobre unas 20 mil personas se dieron cita desde las primeras horas de la mañana, para disfrutar de la gran fiesta de pueblo.

La actividad comenzó a las once de la mañana. La animación estuvo a cargo de la Ex-Miss Universe, Zuleyka Rivera y el Ex-Menudo/animador, Johnny Lozada. Es la primera vez que los canales principales de televisión de Puerto Rico (Telemundo PR, WIPR, Mega TV, Univision Puerto Rico, Wapa TV) se unen por una misma causa. El evento fue transmitido en vivo por TV y a través de Facebook Live. La actividad contó con la presencia de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, la pudimos ver entre el público presente. Algunos de los cantantes y grupos musicales que dijeron presente en este Teletón lo fueron: Joseph Fonseca, Yaire, Black Guayaba, Melina León, La Secta, Bryant Myers, Vivanativa, Naiz (Isla Bonita), Sonora Ponceña, Julio César Sanabria, Christian Daniel, India, El Gran Combo de Puerto Rico, Glenn Monroig, Jeancarlos Canela, Pirulo, Tito ‘El Bambino’, Oscarito Serrano, entre otros. Para los niños el show de Shabum y su conejito.

El Gran Combo de Puerto Rico tocó 3 temas y sorprendió al público con su nuevo tema ‘Ron de la tierra’ dejando al público activado y pidiendo a gritos ‘la ñapa’, esta vez no pudieron complacerlos para no afectar el tiempo de las demás presentaciones artísticas. La India tocó fibras bien adentro en el corazón de sus seguidores con los temas interpretados, ‘En mi Viejo San Juan’ y ‘Soñando con Puerto Rico’. La Sonora Ponceña no podía quedarse atras y puso al público a cantar ‘Borinquen’ y a bailar ‘Fuego en el 23’. Sin duda alguna los Salseros también se unieron y la pusieron en la China.

La Prensa Salsera dijo presente en apoyo a Puerto Rico. El junte de Artistas de diferentes géneros fue un éxito total. Logrando unir a un pueblo devastado por el Huracán María. Ver gente alegre cantando y bailando las canciones de sus artistas favoritos, compartiendo en familia, distrayéndose un poco de los temas del momento, “No tengo LUZ ni AGUA, los escombros nos ahogan” No tiene Precio.

La Seguridad Policíaca, los 12 estacionamientos en áreas cercanas a la Bacardí y la Transportación en Trolleys para el público, también fueron claves del Éxito.

“Unidos por Puerto Rico”, “Puerto Rico, Cuna de Grandes Salseros”.

( Reseñista: Elba Rosa Sánchez, Fotos: Angélica Díaz)

www.LaPrensaSalsera.com

1597 Veces visitadas totales 3 Veces vista hoy